Preguntas frecuentes

  • Formas de Pago
Puedes pagar tu compra con tarjetas de débito y crédito en 3 cuotas precio contado.
También transferencia bancaria, los datos se indican al finalizar tu compra.
  • Formas de Envío

Realizamos envíos a todo Chile. Se realizan los Lunes y Miércoles por medio de Correos de Chile.

También hacemos entregas sin costo en nuestro Hometown Pichilemu,

Plazos de entregas

Región Metropolitana: 2-3 días hábiles.

Otras regiones: 2-5 días hábiles.

El día en que se haga tu envió te llegara el seguimiento a tu mail para que puedas rastrearlo.

Si el plazo ya se cumplió y tu paquete aun no llega, comunícate con nosotras a contacto@caramelbythesea.cl 

  • Mi producto no llego dentro del plazo ¿Qué hago?

 Si este es tu caso escríbenos a contacto@caramelbythesea.cl 

  • ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda propia, somos una tienda online, sólo tenemos nuestro e-shop por esta vía. Pero si estamos presentes en diferentes tiendas donde puedes ir a ver nuestros productos en Pichilemu. Nos encuentras en:

  • @evapichilemu
  • @awuasalada

 Pronto buscamos estar en Santiago y otras playas.

 ¿Los productos se pueden cambiar?

Si, Solo bajo condiciones muy especificas, revisa nuestra sección de política de cambios.

 

  • ¿Como cuido mis prendas Caramel?

Es importante enjuagar con agua dulce cada vez que metas tu bikini o traje de baño al mar o piscina. No roces la tela con superficies ásperas.

Para el lavado de nuestras prendas en general, debe ser a mano con agua fría y jabón neutro. Secar en la sombra de manera horizontal. No usar nunca secadora.

Cuida tus prendas con mucho amorcito.